¿Sabéis que este año tenemos Ilustratour Network Internacional?

Print

Un año más, gracias al apoyo del programa PICE de Acción Cultural Española, (AC/E) hemos podido confirmar la asistencia de un total de nueve editoriales internacionales, que vendrán a Ilustratour Madrid 2015 sin una pizca de jet lag, listas para revisar vuestros portfolios y, sobre todo, abiertas a encontrarse con nuevos talentos. Una de las mayores apuestas de nuestro Network siempre ha sido hacer de intermediarios entre vuestros proyectos y el mercado editorial, por eso, este año estamos muy contentos de organizar vuestras citas por partida doble: nacionales e internacionales.

Tenemos la suerte de presentaros esta selección de editoriales internacionales con las cuales os podréis sentar frente a frente durante el sábado 25 y el domingo 26 de Julio de 10 a 12 h, dentro del Mercado Ilustratour.

Nobrow (UK), Süddeuste Zeitung Magazin (Alemania), Lilla Pirat Forlaget (Suecia), Adriana Hidalgo Editora (Argentina), Rey Naranjo (Colombia), Feltrinelli (Italia) y Libros para Imaginar (México). También Plum Pudding Illustration Agency (UK) y Maverick Arts Publishing (UK) participan en el programa Ilustratour, impulsando el 4º Premio Plum Pudding. Su asistencia es posible gracias también al apoyo de AC/E
¡Seguro que conocéis a varias de ellas!

El procedimiento para participar en Ilustratour Network Internacional es el mismo que para la convocatoria de Ilustratour Network. Sólo tienes que ser asistente a Ilustratour Fin de Semana y mandar tu portfolio para solicitar una cita con las editoriales que te interesen. Haciendo click en este enlace, en la pestaña Ilustratour Network Internacional encontrarás toda la información. Finalmente, deberás enviar tu solicitud al correo network@ilustratour.es, donde estaremos a vuestra disposición para atender cualquier duda.

Tenéis hasta las 23.59 hrs del 15 de julio para mandar vuestros portfolios a esta nueva convocatoria. Después, durante la semana del 20 de julio os comunicaremos vuestras citas. ¡Mucha suerte! o mejor dicho… good luck!

La participación de editoriales internacionales en Ilustratour Network ha sido posible gracias a la ayuda concedida AC/E en el marco de su Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE), en su modalidad de Visitantes, que tiene como objetivo facilitar la creación de lazos de contacto y conocimiento entre los prescriptores y programadores internacionales de instituciones culturales de prestigio, y los profesionales, artistas y creadores españoles.

 

Network ambiente01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>